Monseñor Pérez Morales: con Régimen y su CNE no tiene sentido votar más

69
Monseñor Ovidio Pérez Morales

Monseñor Ovidio Pérez Morales, a través de su cuenta en twitter se pronunció sobre la situación del país, y la nueva convocatoria hecha por la Asamblea Nacional Constituyente, para los comicios municipales en el mes de diciembre.

“No veo otro camino sino consultar al Jefe=Soberano (CRBV 5), poder originario. Con este Régimen-Dictadura y su CNE no tiene sentido votar+”, escribió el prelado, fijando su posición al respecto.

 En otro mensaje anterior monseñor Pérez Morales, había escrito que el “Camino de solución a esta gravísima crisis que está destruyendo el país: consulta seria, transparente, al SOBERANO, poder originario ¡Que decida!”

“El Régimen (+CNE, ANC etc) es ilegítimo + inconstitucional. Que el soberano en votación libre, universal,  ojo internacional y otro CNE decida”, insiste el Pérez Morales, que la solución está en la consulta del pueblo, pero con otro CNE. “¿Camino? Forzar una consulta al SOBERANO para que en votación libre, universal, con supervisión ONU, OEA etc, decida sobre cambio de Régimen”.

Mensajes Publicados por Monseñor Ovidio Pérez Morales