Cardenal Pietro Parolin envía saludo a la Diócesis de San Cristóbal

42
Cardenal Pietro Parolin

“Sé que están pasando momentos difíciles, pero sepan que nunca los abandonamos”

 El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, envío saludo a la Diócesis de San Cristóbal en Venezuela recordando cariñosamente su visita a esta Iglesia local cuando era Nuncio Apostólico en el país. “Saludo a monseñor Mario Moronta y a todos los sacerdotes, religiosos, religiosa y laicos”, dijo.

“Siempre recordándoles con muchísimo cariño, y teniendo un muy grato recuerdo a su Diócesis. Sé que están pasando momentos difíciles, pero sepan que nunca los abandonamos y que siempre están en nuestro corazón sobre todo en el corazón del Papa y en nuestras oraciones”, expresó el Secretario de Estado del Vaticano.

El saludo lo envío a través del presbítero Jean Carlos Medina Poveda, sacerdote tachirense, que participó junto al Cardenal Parolin de una actividad promovida por la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, quienes el pasado 24 de febrero iluminó de rojo el Coliseo Romano para recordar a los miles de cristianos perseguido en la actualidad.

El sacerdote contó a Diario Católico que, en el diálogo el Cardenal Pietro Parolin lamentó y expresó su preocupación por las falsas acusaciones contra obispos y sacerdotes venezolanos que exigen al gobierno soluciones a las necesidades básicas del pueblo.