¡Colabora! 500 jóvenes invaden calles de Maracaibo con Potazo Chiquinquireño

44
Tomaron las calles de Maracaibo y San Francisco

Este sábado se realiza el “potazo chiquinquireño”, donde jóvenes tomaron las calles de Maracaibo y San Francisco, para colectar los recursos que harán posible las festividades de la Virgen de Chiquinquirá, patrona de los zulianos.

Alrededor de 500 jóvenes que integran los grupos de apostolado se distribuyeron en 15 puntos de la capital zuliana, que incluyen el Puente General Rafael Urdaneta y la avenida 40 de la Urbanización San Francisco.

El coordinador de la Pastoral Juvenil Chiquinquireña, Gerardo Rincón, destacó que los voluntarios realizan la colecta en la avenida Delicias con calle 72, en Delicias frente a Ciudad Chinita, en La Limpia frente a Galerías, calle 72 con avenida 4 Bella Vista, 5 de Julio con Delicias, Delicias Norte, frente a la Basílica y otros puntos del norte y del oeste de Maracaibo.

La actividad en la calle solo está prevista para este sábado. Se inició aproximadamente a las 7:00 de la mañana y concluye cerca de las 5:00 de esta tarde, refirió Rincón.

Se programó para este año el “potazo virtual”, destinado a la recepción de colaboraciones mediante transferencias bancarias, próximamente se indicará por las redes sociales de Basílica como colaborar de manera virtual.