CEV informa de situación irregular en la Catedral de Maturín

17
El Ejército Nacional Bolivariano custodia entradas de la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín donde se encuentran más de mil personas afectas a la oposición. 3.55pm
A través de las redes sociales la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), informó sobre una situación irregular que vivió monseñor Enrique Pérez Lavado, seminaristas, sacerdotes y unas 700 personas están atrapados en la Catedral de Maturin.

“Mons. Enrique Pérez Lavado informa que están atrapados en la Catedral de Maturin con seminaristas, sacerdotes y unas 700 personas que participan en la manifestación. Son asediados, intentan irrumpir de forma violenta”, informa CEV.

Así mismo informaron que los cuerpos de seguridad del gobierno, custodiaban  la entrada de la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín sin dejar salir a las personas que se encontraban dentro del templo.

En horas de la tarde persistía la situación…  “Continúa la situación irregular en la Catedral de Maturin. Aproximadamente más de 700 personas permanecen encerradas dentro de la Catedral. En los alrededores existe presencia de colectivos”.

En la noche, en respuesta a la información de CEV, una usuaria de twitter, escribió:”Ya salimos de la catedral de Maturín. Gracias a Dios. Todos salimos al mismo tiempo, No como se quería negociar de sacar a los muchachos de la UDO. El pueblo de Maturín respondió hoy y Venezuela también. Fuerza y Fe”.