CEV estrenó documental «Pastor de almas» sobre Mons. Montes de Oca (Véalo aquí)

72
Monseñor Salvador Montes de Oca - Pastor de Almas

Este miércoles 29 de abril, a las 8:00 pm hora local, se   estrenó vía online por el canal YouTube de la Conferencia Episcopal Venezolana «CEV tv» del documental largometraje «Pastor de Almas» sobre la vida del Siervo de Dios, Mons. Salvador Montes de Oca

(CEV) Esta es el primer documental de una colección preparada por el Departamento de Comunicación de la CEV, llamada «Sendero de Gracia», donde se dará a conocer la vida de los venezolanos que se encuentran camino a los altares.

La dirección general estuvo a cargo del Pbro. Pedro Pablo Aguilar, director de Departamento de Comunicación de la CEV y la dirección ejecutiva de Jaime García de producción audiovisual del mismo departamento.

Un gran equipo, desde músicos, actores del grupo «Expresión Venezuela», diseñadores, vestuaristas, familiares de este Siervo de Dios; durante algunos meses, trabajó de forma ardua para hacer posible este documental, gracias al apoyo de la Fundación Salvador Montes de Oca.

Debido a la situación que se vive a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, se decidió hacer este estreno a través de las plataformas digitales para poder hacerlo presente en cada hogar.

Andrés Salvador María del Carmen Montes de Oca nació el 21 de octubre de 1895 en Carora, estado Lara (Venezuela) y el 6 de septiembre de 1944 fue fusilado por los nazis por acoger a los perseguidos durante la guerra. La ejecución ocurrió en la localidad de Monte Magno de Camariore, en Lucca. Mons. Montes de Oca tenía 48 años.

 Prensa CEV

 VEA AQUÍ EL DOCUMENTAL