INPAS inició microcursos de Whatsapp y Facebook como herramientas educativas

85
Microcursos Whatsapp como herramienta educativa y Facebook como alternativa en educación

El Instituto Nacional de Pastoral, ofrece los microcursos Whatsapp como herramienta educativa y Facebook como alternativa en educación, disponibles a través de su plataforma digital www.inpasvenezuela.com

El INPAS procura brindar las herramientas que puedan facilitar el encuentro y formación de agentes de pastoral y miembros de los movimientos de apostolado. Para ello, el microcurso Whatsapp como herramienta educativa, consiste en utilizar la aplicación como instrumento de comunicación y encuentro, aprovechando su gran alcance y fácil uso, por lo que a través de esta formación online, se enseñarán las reglas básicas de uso y manejo de este medio de comunicación para ser medio de formación.

Por otra parte, el microcurso Facebook como alternativa en educación, utiliza la extensión y alcance de la red social, así como sus diferentes elementos, para una función formativa.

Los microcursos son gratuitos y están abiertos desde el lunes 27 de abril de 2020, a cargo de la Prof. Erika Marano, especialista en learning y miembro del equipo INPAS; y cuentan con un foro de consultas que cada dos días, dará respuestas a cada duda planteada.

Prensa CEV