Programa Hermana Francisca atendió a las Madres del sector Bicentenario Sur

69
Fundación Ruta de la Olla Solidaria

La Ruta de la Olla Solidaria  con su Programa Hermana Francisca, llegó este sábado al Barrio Bicentenario Sur, del municipio San Francisco, acercándose con productos de la cesta básica y un detalle para festejar a las Madres por su día.

Con alegría las señoras esperaron en la cancha del sector donde recibieron su bolsa con alimentos, un pan campesino y como obsequio un par de calzado cómodo.

Carlos Villalobos presidente Fundación Ruta de la Olla Solidaria, junto a Patricia Manzano de Kadadihi, como Vice Presidenta y  más de 15 voluntarios, tienen más de dos años realizando actividades como ésta, que se han incrementado ahora con la pandemia, con acciones semanalmente con el Programa Hermana Francisca, con el buscan expandir la labor social que vienen desarrollando a otras áreas y a todo el estado Zulia.

Carlos Villalobos, comentó que esta actividad se realizó con el apoyo de Selene Estach, Primera Dama del Municipio Maracaibo,  y con la colaboración de algunos empresarios de la región. Pero enfatizó que necesitan más donaciones, para seguir llegando a más personas.

“La próxima semana visitaremos el sector Cerros de Marín y el centro de la ciudad, del municipio Maracaibo, donando 300 almuerzos en cada comunidad” dijo Villalobos al referir que en otras zonas se entregarán bolsas con artículos de primera necesidad.

“Visitaremos el Sector Punta Iguana del Municipio Santa Rita”, expresó al señalar que “ayer repartimos 300 platos con Sopas en el frente de la Iglesia las Mercedes, atendiendo el llamado de la Olla Hospitalaria del Hogar Clínica San Rafael”

Foto y texto: José R. Espina F.

Actividad para las Madres en en sector Bicentenario Sur
Recibieron alimentos y un obsequio
Una obra que llegará a todo el Zulia
Regalando alegía
Voluntarios por el bienestar de los demás

Síguenos por  Instagran y Twitter como @lagreydigital y en Telegran: La Grey Digital