Acción de gracias por 29 años de servicio: Presbítero Leonardo López

59
Presbítero Leonardo López Quintero

Este sábado elevó al cielo su Acción de Gracias el Presbítero Leonardo López Quintero, párroco de Santísimo Cristo de San Francisco, ordenado junto a otros cinco sacerdotes zulianos, un 25 de Julio en la Fiesta de Santiago Apóstol hace ya 29 años, de los cuales cuatro siguen sembrando el Reino de Dios en la Arquidiócesis de Maracaibo.

La acción de gracias del Padre Leonardo López queda plasmada en un sencillo escrito publicado en las redes sociales de la parroquia @somosantisimocristo, por donde se transmitió en vivo la Celebración Eucarística por el Aniversario Sacerdotal

“Ante todo una Acción de Gracias a Dios Todopoderoso por darnos en su Hijo Jesucristo, al Sumo y Eterno Sacerdote, que en medio de nuestras limitaciones, debilidades y miserias, nos elije para hacernos ministros y dispensadores de sus divinos Misterios.

Gracias también a la Madre de los Sacerdotes, María de Chiquinquirá, por su intercesión, cuidado materno y ser luz en nuestro camino.

Gracias a la familia Eclesial Arquidiocesana, nuestros Pastores, hermanos en el Ministerio Sacerdotal, Religiosas y Religiosos, laicos comprometidos, familiares ya amigos, por su apoyo incondicional, su aprecio, cercanía y sobre todo oración en estos 29 años de vida Sacerdotal.
Gracias a la voluntad del Señor manifestada en nuestros Obispos al darme la oportunidad de sembrar la Palabra en las comunidades de La Resurrección del Señor, María Auxiliadora y Santísimo Cristo de San Francisco.

Gracias por cada fruto y cada vocación puesta al Servicio de Dios.

Gracias a todos los que han manifestado en este día su saludo y su contento por este nuevo aniversario. Dios le conceda abundancia de salud, de fortaleza y de sabiduría. Que puedan continuar descubriendo el incalculable valor del Ministerio Sacerdotal en la Vida de la Iglesia y sean muchas las vocaciones que surjan, gracias a nuestro testimonio y oración.

“Oren siempre por sus sacerdotes… Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

Pbro. Leonardo López Quintero

Síguenos por  Instagran y Twitter como @lagreydigital y en Telegran: La Grey Digital