Baltazar Porras a la oposición: limar asperezas y poner atención a la solución de problemas

53
Cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas

El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, hizo un llamado a la dirigencia opositora a limar asperezas y poner el foco de atención en la resolución de los problemas de los venezolanos.

En entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio,  Porras fue consultado sobre las diferencias recientes entre distintos líderes opositores que han sido expuestas públicamente, luego de las liberaciones de más de 100 personas mediante decreto presidencial.

Porras compartió su alegría la excarcelación del diputado Juan Requesens y el indulto a 110 personas.

“Lo humanitario está por encima de todo en la vida, lo central debe ser el sentido de la dignidad de la vida y de la persona humana”, consideró Porras

Dijo que aunque fue una medida de caracter humanitario, «nadie da nada gratuitamente,  (…) si el régimen ha hecho esto que otros pasos hay que dar para restituir el orden social como el orden económico, la participación, las libertades».

Además, el Cardenal señaló que aunque fue una medida de cáracter humanitario, “nadie da nada gratuitamente y que se trata de algo politico, (…) si el régimen ha hecho esto que otros pasos hay que dar para restituir el orden social como el orden económico, la participación, las libertades”.

“Este gesto debió haberse dado con mayor antelación” y pidió la liberación de los demás presos políticos.

Por Unión Radio

Síguenos por  Instagran, Facebook y Twitter como @lagreydigital y en Telegran: La Grey Digital