“El Doctor José Gregorio Hernández me operó”, testimonio de un joven de Guarenas (+Video)

116
Wilmer Marrero habló de su sanación a manos del Doctor José Gregorio Hernández el 8 de octubre de 2021

El 27 de septiembre de 2021, ingresó al hospital Pérez Carreño de Caracas para la extirpación de un tumor cerebral. De allí salió agradeciendo a “Dios y al Médico de los pobres por este milagro que hicieron”

El beato José Gregorio Hernández Cisneros es la esperanza de muchas personas enfermas que recurren a él con devoción buscando ser sanadas. Aunque un presunto milagro habría sido presentado al Vaticano y podría conducir a su santificación, muchas curaciones milagrosas han ocurrido desde el 30 de abril de 2021, cuando fue beatificado en Caracas.

El más reciente caso es el de Wilmer Pablo Bernardo Pérez Marrero, de 53 años de edad, vecino de Guarenas, estado Miranda. Wilmer Marrero como le gusta que lo llamen, asegura que el “Médico de los pobres” lo operó de un tumor cerebral del que fue diagnosticado y que hacía presagiar lo peor.

El presunto milagro de Wilmer ocurrió durante la operación realizada en el Hospital Pérez Carreño de Caracas, el 27 de septiembre de 2021. Allí fue intervenido como consecuencia del tumor cerebral diagnosticado el 28 de agosto de 2021.

“Se reconoce la presencia de una lesión se ocupación de espacio de ubicación subcortical en región parietal izquierda, la cual se asocia a notable efecto de masa y a la presencia de notable edema perilesional, observando desplazamiento del sistema ventricular de la línea media”, dice la Resonancia Magnética.

José Gregorio fue quien me operó

“Cuando salí de mi casa al hospital no valía nada. No veía, no hablaba, no caminaba. Ahora vean como estoy”, fueron sus revelaciones.

“El Doctor José Gregorio Hernández fue quien me operó”, dijo tajantemente.

“Es tan así, que hay una anécdota que el médico que iba a operar salió y luego entró otro. En la operación siempre hubo un doctor y nadie se explica quién era”, dijo convencido.

Wilmer agradece a Dios por sobre todo y a los médicos que estuvieron en su intervención, pero ratifica que José Gregorio también los acompañó, y considera su recuperación un milagro gracias a su intercesión.

El video con su testimonio fue publicado en YouTube y en otras Redes Sociales generando comentarios positivos y alentadores para Marrero y demás devotos del galeno nacido el 26 de octubre de 1864, en Isnotú, estado Trujillo.

Marrero desea hablar con el obispo de la Diócesis de Guarenas y con el párroco de Nuestra Señora de Copacabana para notificarles esta situación y que ellos indiquen el proceso a seguir dentro de la Iglesia.

También informó que los médicos solicitaron su testimonio para anexar al historial. Entretanto, familiares y amigos siguen orando por su completa recuperación.

¿José Gregorio será santo en 2022?

La Arquidiócesis de Caracas hizo el pasado 3 agosto un sorpresivo anuncio: el beato José Gregorio Hernández Cisneros será canonizado el próximo año 2022. La información corrió en los medios informativos sustentada en palabras del padre Gerardino Barrachini, el nuevo vice postulador de la causa de canonización del “Médico de los pobres”.

Fue durante la entronización de las reliquias del beato, en la sede de la tercera orden franciscana seglar, en Caracas. “El camino de la canonización ya está trazado, y estamos seguros que ya el año que viene (2022) vamos a tenerla…”, se le escucha decir a Barrachini en las redes sociales de la iglesia metropolitana de Caracas.

Ramón Antonio Pérez

El Guardián Católico

Síguenos por  Instagram, Facebook y Twitter como @lagreydigital y en Telegram: La Grey Digital