Mons. Mario Moronta a la iglesia de Cúcuta: “Dios les pague”

97
monseñor Mario Moronta, junto a un grupo de sacerdotes del presbiterio tachirense

El Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, junto a un grupo de sacerdotes del presbiterio tachirense participaron este jueves de la Misa Crismal de la Diócesis de Cúcuta, en Colombia, como signo de la fraternidad y hermandad de estas dos iglesias locales en la frontera colombo-venezolana.

La misa la presidió el Obispo venezolano por petición del monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavi, Obispo de Cúcuta, quien al momento de la ceremonia presentó un leve quebranto de salud.

En su homilía monseñor Mario Moronta dijo: “Quiero traer de Venezuela un abrazo de fraternidad y gratitud hacia todos ustedes, hacía mi querido hermano, el señor Obispo Víctor Manuel. Dios les pague con santidad y con los dones necesarios; estamos agradecidos con todo el servicio que han venido prestando a los hermanos venezolanos desde la Diócesis de Cúcuta, y estamos llenos de admiración por la fe que produce amor por los hermanos”.

La representación de la Diócesis de San Cristóbal estaba conformada por los sacerdotes: José Lucio León Duque, Reinaldo Contreras, Esteban Galviz, Johan Pacheco, Javier Arismendi, Ricardo Casanova, Aldemar Quintero, Rafael Arcila, y Ramón Contreras.

Al final de la Eucaristía, monseñor Mario Moronta reiteró el agradecimiento a la generosidad de la Diócesis de Cúcuta por su atención pastoral y humanitaria a la crisis que se vive en la frontera: “La Diócesis de Cúcuta siga siendo ese faro de luz que viene de Cristo el Señor. En nombre del Presbiterio de San Cristóbal, Dios les pague”.

El próximo sábado, 24 de marzo, la Diócesis de San Cristóbal celebrará su Misa Crismal en la parroquia San Miguel Arcángel de Barrancas, a la cual fue invitado el Obispo de Cúcuta y miembros de su presbiterio.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal
23 de marzo de 2018