El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, causó revuelo una vez más en las redes sociales, y es que esta vez el empresario venezolano sorprendió gratamente al mundo al atender personalmente desde una arepera móvil a comensales de la ciudad de Washington, EE. UU. que degustaron el plato más emblemático de Venezuela.
Con un proyecto llamado “¡Arepa P.A.N. Experience food truck!” la marca de harina precocida de maíz, visitará 12 ciudades de los Estados Unidos con el fin de que los ciudadanos y visitantes vivan la experiencia de probar las populares arepas y así dejar en alto la representación de los venezolanos en el exterior.
Todos los ciudadanos que se animen a vivir la experiencia culinaria, podrán degustar este plato criollo totalmente gratis.
Polar es la empresa más importante en materia de producción de alimentos en Venezuela y pese a las constantes amenazas y ataques que ha sufrido durante el gobierno de Nicolás Maduro, continúa brindado sus productos a los ciudadanos de su nación.
Noticiero Digital