Padre Andrés Bravo
Dios, Trinidad Santa, que eres la Comunidad Divina de Amor. Fuente de nuestro ser como Iglesia y Sociedad, nuestro modelo orientador de cómo debemos ser nosotros.
Estamos ante ti buscando respuestas a nuestras tribulaciones, no entendemos qué ha pasado para que un pequeño bicho nos quiera destruir. Por eso no nos queda sino rendirnos ante tu misterio y reconocer nuestras culpas.
Misericordia, Señor, hemos pecado. No es que tú nos quieras castigar, es que nuestras vidas sumergidas en los placeres, en el materialismo, en la indiferencia y el individualismo, nos han conducido hacia el mal que nos azota.
Por eso te pedimos perdón, pero especialmente acudimos a ti para que nos ayudes a rectificar, a cambiar nuestro modo de existir, para cambiar nuestro egoísmo en generosidad y solidaridad, nuestros placeres en entrega por el bien de todos, nuestra indiferencia en atención al que necesite nuestra ayuda, nuestro materialismo en compromiso para compartir y construir un mundo espiritual centrado en la dignidad de los seres humanos y en optar por los más pobres.
Trinidad Santa, ayúdanos también a construir una nueva sociedad en Venezuela, una convivencia pacífica, donde reine la verdad, la justicia, la libertad y el amor.
¡Amén!
Síguenos por Instagran y Twitter como @lagreydigital y en Telegran: La Grey Digital