Quinto Día de la Novena de la Misericordia: Primer Martes de pascua (+Video)

94
Quinto Día de la Novena de la Misericordia

El Señor prometió “Durante este novenario concederé a las almas toda clase de gracias”: Diario de Santa Faustina.

Una de las promesas que reveló Jesús a Santa Faustina, en sus experiencias místicas, fue conceder toda clase de gracias a las almas que rezaran la Novena a la Divina Misericordia; consiste en rezar por nueve días seguidos la Coronilla a la Divina Misericordia junto con una intención correspondiente para cada uno, revelada también por Jesús.

En este día tan especial, primer martes de pascua nos pide que oremos por las almas de nuestros hermanos separados

Por eso este día nos disponemos a llevar con nuestra oración hasta el amor misericordia de Dios, las almas de nuestros hermanos separados, para que las ilumine y las lleve con su luz a la unidad con la Iglesia.

Son muchos los puntos diferenciales, relativos a la tradición, a la espiritualidad, a las leyes canónicas, al culto, pero son nuestros Hermanos cristianos, todavía separados de nosotros. Nada más deseable que podamos abrazarlos en una perfecta unión de fe y caridad.

La Iglesia católica ha tomado la iniciativa de volver a reconstruir el único redil de Cristo, y no dejará de seguir adelante con toda paciencia y con todo miramiento; no dejará de mostrar cómo las prerrogativas, que mantienen aún separados de ella a los Hermanos, no son fruto de ambición histórica o de caprichosa especulación teológica, sino que se derivan de la voluntad de Cristo y que, entendidas en su verdadero significado, están para beneficio de todos, para la unidad común, para la libertad, para plenitud cristiana; por eso oración y la penitencia, por la deseada reconciliación y unidad.

Día 5 – Martes 06 de Abril: Hoy tráeme las almas de nuestros hermanos separados.

La Grey Digital

Síguenos por  Instagram, Facebook y Twitter como @lagreydigital y en Telegram: La Grey Digital