Con aplausos y canciones, la imagen de Santa Lucía realizó su tradicional procesión por El Empedrao. En una caminata que duró más de tres horas la noche de este martes, los devotos de la patrona de la vista rezaron y pidieron por la salud de los asistentes y sus familiares.
A las 6.00 de la tarde, el padre Silverio Osorio junto con el párroco de Santa Lucía, Rafael Villalobos, ofició la tercera misa solemne que se realizó en el templo en la celebración. Osorio, además, conmemoró el octavo aniversario de su consagración sacerdotal.
“Le pido a Santa Lucía que me conceda gracia de poder mirar bien al hermano pobre y desamparado para hacer la voluntad de Dios en mi vida ministerial que sea testigo de su amor en el mundo”, manifestó el presbítero.
Villalobos explicó que después de dos años de pandemia, la imagen de la patrona de los luciteños volvía a salir en hombros por las calles de El Empedrao.
“Las fiestas han sido muy hermosas este año para nuestra patrona de la vista”, dijo.
Durante la tercera misa de celebración, la primera dama de Maracaibo, Vanesa Linares de Ramírez, acompañó a los luciteños. “Pido por la salud de todos los marabinos”, dijo.
Diario La Verdad
Síguenos por Instagram y Twitter como @lagreydigital y en Telegram: La Grey Digital