Este jueves 5 de enero, Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto, estuvo a cargo de la misa oficial antes de la Bajada Solemne de la Divina Pastora, donde dio gracias a Dios y a la Virgen “por permitir vivir este momento” luego de dos años de no realizarse la procesión por la pandemia COVID-19.
“Demos gracias a Dios y a la Virgen por permitirnos vivir este momento luego de dos años habiéndolo hecho a puerta cerrada”, expresó.
“Este año, la peregrinación 165 la haremos en contexto especial: el Sínodo de la Sinodalidad y María es uno de los mejores signos para entenderlo. María es símbolo de acercamientos. Tenemos este año la tarea de redescubrirnos como pueblo de Dios… En fraterna comunión de paz y servicio con nuestros hermanos. Sigamos pidiendo a la Madre el cese definitivo de la pandemia del Coronavirus”, agregó.
Monseñor Basabe, entre otras cosas, saludó al clero, feligreses, medios de comunicación y a los integrantes de la Legión de María en su centenario, organización que donó el vestido este año.
📽️ Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto, ya está listo para dar la misa oficial antes de la Bajada Solemne de la Divina Pastora.
📻 Sigue nuestra transmisión especial por https://t.co/fjAh3tOijP pic.twitter.com/FSSqvzA4Tm
— Radio Fe y Alegría Noticias (@radiofeyalegria) January 5, 2023
Fe y Alegría Noticias
Síguenos por Instagram y Twitter como @lagreydigital y en Telegram: La Grey Digital