Eduardo Verástegui, actor y productor de Sound of Freedom, aspira presidencia de México ( X Post)

70
Su objetivo de luchar por la libertad del país y erradicar las prácticas de corrupción

El actor Eduardo Verástegui aspira a la presidencia de México con el objetivo de luchar por la libertad del país y erradicar las prácticas de corrupción

El anuncio lo realizó a través de un post en su cuenta de Instagram, en donde se pude ver a Verástegui con la planilla de inscripción a las afueras del órgano electoral.

“Es un hecho. Ya es hora. Después de un período de discernimiento, tomé la decisión más importante de mi vida: acabo de registrar ante el INE mi intención como aspirante a candidato independiente a la presidencia de la República Mexicana, para las elecciones del 2 de junio de 2024″, inicia el escrito que acompaña la fotografía.

El objetivo de Eduardo Verástegui

Asimismo, el activista de ultraderecha, abanderado en esta carrera por el movimiento Viva México, destacó que su intención es luchar por la libertad de México y erradicar las prácticas de corrupción. Verástegui tendrá 120 días para recaudar firmas que le brinden el apoyo de al menos el 1% del padrón electoral, según la legislación mexicana.

“Mi lucha es por la vida. Mi lucha es por la libertad. Ya es hora de sacar a los mismos de siempre del poder. Nuestro país necesita una nueva forma de hacer política, para erradicar la corrupción y la impunidad. ¡Estamos a tiempo! ¡Vamos con todo, por nuestro México!”, aseveró en el texto.

El artista, que se caracteriza por ser conservador y ultracatólico, también señaló que este paso no lo ha dado por un deseo personal, sino porque así lo quiere la voluntad de Dios.

El ‘sueño mexicano’

En un video compartido en sus redes sociales, el hombre de 49 años hace un repaso por la política mexicana y señala lo que, a su juicio, han sido años de repetir los mismo errores en el país.

“Transitamos en un mundo complejo, desigual y velozmente cambiante, donde los políticos profesionales se pulen y confeccionan en un modelo obsoleto que no logra solucionar los problemas, pero sí conservan el poder. Hoy tenemos en México más corrupción, más violencia, más pobreza. Las medicinas no llegan a quienes más las necesitan y los mexicanos siguen migrando a Estados Unidos en busca de un sueño que muchas veces tristemente se convierte en una terrible pesadilla”, manifestó.

Agregó que es momento de construir el ‘sueño mexicano’. “Yo sí sueño con un México que le permita a Dios ser el centro de nuestra nación. Yo sí sueño en el día en que ningún migrante tenga que irse de nuestro país por necesidad o falta de oportunidades. Yo sí sueño con un México seguro y sin violencia, donde los padres de familia no teman por la vida de sus hijos”, sentenció.

 

Diario Las Americas

Síguenos en Twitter como @lagreydigital y Telegram: La Grey Digital