Este domingo 04 de agosto, nuestra arquidiócesis se llenó de alegría al celebrar las bodas de oro sacerdotales de Mons. Roberto Morales Carruyo. Con puertas abiertas, la feligresía, amigos y familiares se unieron para rendir homenaje a 50 años de fiel servicio a esta Arquidiócesis, en la parroquia San José
Posterior a la procesión de entrada se dió lectura al documento por medio del cual se acredita la distinción de Capellán de Honor de Su Santidad al Ilustrísimo Mons. Roberto Morales, en gratitud de sus 50 años al servicio a nuestra Iglesia Arquidiocesana.
Con este nombramiento, Mons. José Luis Azuaje, Arzobispo de Maracaibo le impuso la banda al Ilmo. Mons. Roberto Morales quien procedió como hace 50 años a revestirse con los ornamentos sacerdotales.
La Eucaristía se convirtió en un canto de acción de gracias por su trayectoria ejemplar y su testimonio constante. Al renovar sus votos, Mons. Roberto recordó que su misión sigue viva y que su amor la Iglesia marabina y su comunidad es inquebrantable.
Arquidiócesis de Maracaibo
Síguenos en X e Instagram como @lagreydigital y Telegram: La Grey Digital