Carta de navidad de un abuelo venezolano

82
Querido NIÑO JESÚS*, te pido por Venezuela

*Querido NIÑO JESÚS*, creo que es primera vez que te escribo una carta para pedirte algo en NAVIDAD, no obstante, no pido para mí, pido para Toda VENEZUELA.

Sé, que no he sido el mejor ejemplo como Cristiano que esperabas de mi, pero lo estoy trabajando.

Sin embargo SÉ que en Tu Divina y Misericordiosa Infancia no desoyes *una súplica*, más si ésta es sincera y *dolorosa*.

TODOS tenemos Derechos y Oportunidades, pero Amado NIÑO JESÚS, TU, que conociste la persecución, el hambre, la indolencia, las calumnias y hasta la “traición”, es porque te pido cómo INFANTE e INOCENTE, que le REGALES a Toda VENEZUELA, una Nueva, Purificada, Sanada, Restaurada y Santificada PATRIA.

NIÑO JESÚS, sin palabras ofensivas, sin odio en mi corazón, ofreciéndote horas de Oración, de Eucaristías, de Rosarios, de lectura de Las Sagradas Escrituras, es que te pido humildemente y *POR LOS MÉRITOS DE TU DIVINA INFANCIA*, *NOS REGALES, para el próximo año 2018, ÉSTE NUEVO PAÍS, ÉSTA NUEVA PATRIA, ÉSTA NUEVA VENEZUELA*.

Sé, que Debemos quejarnos menos y actuar más.

Sé, que muchos no somos de armas letales tomar.

Pero también SÉ, que podemos transformar “las quejas” en “ORACIÓN* y “las armas” en *La Biblia, los Sacramentos y El Rosario* en nuestras MEJORES armas, *PARA DERROTAR UN EJÉRCITO, VENCER EN LAS BATALLAS, cómo la historia nos lo reseña, *Y HASTA DESTRONAR UN RÉGIMEN MAL HABIDO Y MAL LLEVADO EN DESTRUCCIÓN DE TODA UNA NACIÓN*

*VENEZUELA, ES UN PAÍS CONSAGRADO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, POR NUESTRO ÚNICO LIBERTADOR, Simón Bolívar*.

*TODOS, Debemos y estamos llamados y Urgidos a RETOMAR ÉSTA CONSAGRACIÓN*

NIÑO JESÚS, SÉ que no hemos sabido utilizar nuestro verbo y que *la palabra* que proferimos en bien o en mal ES DECRETO.

TE PIDO PERDÓN PORQUE CON LA LENGUA QUE TOMO TU CUERPO EN LA EUCARISTÍA, LEO TU PALABRA Y TE ALABO Y DIGO ADORARTE, CON ESA MISMA LENGUA, TE OFENDO EN MIS HERMANOS, EN MI PRÓJIMO, QUE TAMBIÉN SON TUS HIJOS, al igual que yo.

*Palabras hasta de maldición, en vez de BENDICIONES*.

QUERIDO NIÑO JESÚS, disculpa mi atrevimiento, no sé si no he sabido pedirte, lo que mi corazón adolorido y destrozado por tanta maldad e indolencia, o si por el contrario, me he sobre girado en ÉSTA SÚPLICA DE AMOR QUE TE HAGO.

Creo Amado NIÑO JESÚS, que ya hemos pagado caro nuestro ERROR por haberte Olvidado y Ofendido, poniendo la esperanza, la fe y confianza en “hombres con pies de barro y saña en su corazón”, Cuándo Tú Eres  *EL, CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA*

Aún y cuando soy un abuelo Mi NIÑO JESÚS, Tu Infancia e Inocencia me enternece y me conmueve, al punto de escribirte como un niño que pide con Mucha FE, porqué *CREO EN TÍ, NIÑO JESÚS*.

Por último, bendiceme. Bendice a mi esposa. Bendice a Todos mis OCHO Hijos y a mis TRES Nietos.

Bendice a TODOS nuestros Seres Queridos y Amigos.

Y no menos importante, *BENDICE A VENEZUELA* AMÉN…

Ven pronto Señor, no tardes…

Leonardo Araujo Rubio.