En la solemnidad de la Navidad, el Obispo de San Cristóbal -monseñor Mario Moronta Rodríguez- envió un mensaje a los fieles de su Iglesia local, deseándoles feliz navidad y exhortándolos a vivir “la fuerza del amor solidario de Jesús” acompañando a las personas más necesitadas.
“Este año la Navidad tiene un ribete especial, porque si siempre se ha celebrado como una fiesta del amor. Este año será la fuerza del amor solidario de Jesús la que se haga presente en medio de nosotros para acompañar a tantas personas necesitadas, no sólo en lo económico sino también en lo espiritual”, expresó monseñor Moronta en el mensaje que envió a las parroquias y comunidades del Táchira.
El Obispo ratificó su cariño, cercanía y comunión de pastor, asegurando que les encomienda en sus oraciones. Y pidiendo que recen por él.
“Que Dios nos siga bendiciendo y que en el año 2018 la solidaridad, la fraternidad, y sobre todo el entusiasmo evangelizador nos lleve al encuentro con todos, como una Iglesia en salida, pobre para los pobres, una Iglesia que hace realidad el Dios con nosotros”, dijo.
Durante los días de Navidad diversas parroquias en la Diócesis de San Cristóbal han tomado a la iniciativa fraterna de las “ollas solidarias” para ofrecer alimento a las familias y personas de escasos recursos.