La Chinita continúa peregrinación en su cuarto año de misión en Houston

274
El milagro de la sanación de Beatriz García con la intercesión de La Chinita

El martes 23 de enero comenzó en Houston la Peregrinación Chiquinquireña en este año 2018 por cuatro años consecutivos.

La familia Perozo García, dio posada a la Imagen Peregrina de La Chinita para que todos unidos recitáramos las Ave María. La familia compuesta por Néstor y Beatriz junto a sus hijos: Amanda, Ricardo y Sara, acogieron a los peregrinos en su hogar, para agradecer el Milagro de Sanación por intercesión de la Virgen María en la Advocación de Chiquinquirá.

En mayo del 2016, Beatriz Garcfue diagnosticada con Cáncer de mama, una noticia muy fuerte tanto para la familia como para sus amigos aquí en Houston; desde entonces Beatriz peregrina junto a La Chinita.

Las oraciones no se dejaron esperar e implorar a Dios con la intercesión de La Chinita por la sanación de Beatriz. La Comunidad Chiquinquireña, con este acontecimiento de la familia Perozo García, estuvo insistente en la oración, paciente en la turbulencia y gozosa en la esperanza de que la sanación llegara. Así fue, cuando en febrero del 2017, el Milagro se materializó: “Beatriz estas libre de cáncer, estas completamente sana”; y como el 18 de noviembre de 1709, la viejecita de la tablita grito “Milagro”,  también los Chiquinquireños en Houston lo hicimos.

Con este peregrinar vamos este año 2018, a agradecer con alegría y gozo todos los milagros alcanzados a través de la intercesión de La Chinita, como el de Beatriz.

La Réplica de la Chinita sigue con su misión, visitando a los enfermos tanto en sus casas como en los hospitales.

Por otro lado, para que la distancia no nos separe de nuestra gente en Venezuela, nos unimos en oración aunque estemos lejos de nuestra nación, para que la Paz reine en nuestro país.

Rosalba Salas

Vocera Grey en Houston