El programa Caritas de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) recibió la distinción Tenedor de Oro por parte de la Academia Venezolana de Gastronomía.
Reconocimiento que recibieron en nombre de Caritas y del CEV: Mons. Enrique Parravano, Obispo Auxiliar de Caracas y Janeth Márquez, Directora de Caritas.
“Este reconocimiento representa un honor al recibirlo en nombre de los 20 mil voluntarios de Caritas esparcidos por toda Venezuela. Y al mismo tiempo refuerza el compromiso para seguir trabajando, con mayor humildad y ahínco, en favor de los desposeídos”, publicó la Conferencia Episcopal en su cuenta en Twitter.
Mons. Parravano, que acudió al evento en representación del Cardenal Baltazar Porras, recordó que el 2017 todos los Obispos Venezolanos se reunieron en el marco de la Campaña Compartir para pensar cuál sería el gesto fraterno que unía a los católicos del país durante estos tiempos tan difíciles que padecemos.
De igual informó que la “Olla Solidaria” no sólo atiende al que necesita sino que también multiplica las buenas voluntades que tanta falta hace entre los venezolanos. En informan que en este años 2018 han hecho 890 Ollas Comunitarias que se suman a las 1000 realizadas durante el 2017, concluyó, Mons. Parravano.
Medios CEV