Fundación Innocens recibe Ayuda Humanitaria para atender a madres y niños cero positivo

75
Coalición Ayuda y Libertad Venezuela entregaron insumos médicos a esta organización no gubernamental

Representantes de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela entregaron insumos médicos a esta organización no gubernamental que ha logrado el nacimiento de dos mil niños sanos de madres cero positivo.

La Coalición Ayuda y Libertad entregó este viernes Ayuda Humanitaria a la Fundación Innocens, que brinda atención a las madres y niños cero positivo de la región zuliana y del occidente venezolano.

 El representante de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, Eduardo Vale, detalló que entregaron a la Fundación Innocens kits quirúrgicos, material de ginecología y obstetricia, insumos para punciones lumbares y cirugías abdominales, yelcos, gasas, cánulas, sondas, entre muchos otros insumos.

 “Hicimos entrega de insumos médicos a la Fundación Innocens que tiene más de 25 años atendiendo a las madres y niños cero positivos de la región zuliana y del occidente venezolano. La Coalición Ayuda y Libertad de la mano de nuestro presidente (E), Juan Guaidó, y del coordinador internacional de la Ayuda Humanitaria, Lester Toledo, trabaja sin descanso para ayudar a los venezolanos más afectados por la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela”, dijo Vale.

 Por su parte, Andreina Socorro, representante de la Fundación Innocens agradeció a la Coalición Ayuda y Libertad la entrega de insumos médicos para atender a las madres y niños cero positivo del occidente venezolano. “En nombre de la Fundación Innocens queremos dar las gracias a todos los venezolanos distribuidos por el mundo que envían Ayuda Humanitaria para salvar la vida de miles de venezolanos. En Innocens celebramos tener dos mil niños sanos nacidos de madres cero positivas”, dijo Socorro.

 Durante la entrega, Socorro agradeció a la Coalición Ayuda y Libertad la entrega de Ayuda Humanitaria. “Estamos complacidos de recibir esta ayuda porque en la Fundación Innocens, sin juicios y sin colores políticos, trabajamos para esos venezolanos del futuro. Esperamos poder seguir contando con esta ayuda, porque el VIH no le preguntó nada a nadie, simplemente llegó para sacar el juicio de nuestros corazones”, señaló Socorro.