El obispo Carlos Cabezas exhortó a toda la feligresía y a todos los movimientos que hacen vida en las parroquias, a participar activamente y rendir homenaje a Nuestra Señora de Coromoto, como signo de unidad diocesana.
Con actividades programadas en la que se involucrarán todas las Zonas Pastorales, parroquias, comunidades y grupos apostólicos, la Diócesis de Punto Fijo rendirá homenaje a su santa patrona, Nuestra Señora de Coromoto. El obispo de Paraguaná, monseñor Carlos Alfredo Cabezas Mendoza, en el contexto del año dedicado a la Juventud diocesana, y en el mes previo a la Gran Misión de Octubre, exhortó a la feligresía a unirse en los eventos y celebraciones.
La programación iniciará con una novena a Nuestra Señora de Coromoto el lunes 2, bajo la responsabilidad los distintos apostolados de la diócesis. Todos los encuentros de la novena serán en la catedral de Punto Fijo, a las 6:00 de la tarde. El objetivo, explicó el prelado peninsular, es motivar y preparar el año jubilar de los 25 años de la Paraguanera Diócesis de Punto Fijo; “un tiempo para reconciliarnos, y unirnos como hermanos, teniendo muy presente que el Señor tiene si mirada en Paraguaná”, expresó monseñor Cabezas.
Las actividades en honor a la patrona culminarán el miércoles 11 de septiembre con la celebración de la la solemnidad de la Virgen de Coromoto, con una misa concelebrada, a las 5:00 de la tarde en la catedral de Paraguaná.
Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Punto Fijo