Justin Bieber alentó a sus seguidores a ser virtuosos después de revelar que comenzó a abusar de las drogas a los 19 años. En esta publicación de Instagram, Bieber admitió los efectos perjudiciales del estrellato infantil que sufrió.
“Tengo mucho dinero, ropa, autos, galardones, logros, premios, y todavía no estaba satisfecho“, dijo Bieber en su testimonio.
Describió los efectos negativos del estrellato infantil, junto a los de una vida familiar inestable y rota.
Él agregó: “me llevó años recuperarme de mi fuerte adicción a las drogas“. Luego, le dio crédito a Dios, quien “me ha bendecido con personas extraordinarias que me aman por quién soy“.
“Ahora estoy navegando por la mejor temporada de mi vida: ¡MATRIMONIO! Lo cual es una nueva responsabilidad increíble y loca”, comentó sobre su matrimonio con Hailey Baldwin. Se casarán, ahora por la iglesia, el 30 de septiembre en una ceremonia cristiana tradicional.
“Aprendes a tener paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece ser un buen hombre.
Les comento todo esto para decirles que, incluso cuando las probabilidades están en tu contra, sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy. Sé valiente hoy. Y ama a la gente hoy, no según tus propios estándares, sino por el amor perfecto e inagotable de Dios”.
ACI Prensa