La Renovación Carismática Católica del Táchira realizó el pasado domingo 20 de octubre el Encuentro Regional de Oración, cuya reflexiones y momentos de oración fueron centrados en el tema de misión evangelizadora del cristiano: “soy enviado”.
El encuentro de oración se efectuó en el Gimnasio de Balonmano, en San Cristóbal, desde las 8 de la mañanas y hasta las 4 de la tarde, con la participación de los sacerdotes de la Renovación Carismática del Táchira, y el sacerdote eudista Henry Sierra de la comunidad Minuto de Dios de Bogotá (Colombia).
“Estamos invitados a ser personas alegres, realizar la misión con la Palabra de Dios y orar insistentemente, ser parte de la Iglesia y no trabajar solo, dejar el Espíritu Santo obrar, no quedarse quieto: ‘muévete’. Reconocer que somos misioneros desde el bautismo, ser testigos del poder de Dios, ser misioneros con la Virgen María”, expresó el presbítero Sierra.
Los textos leídos para la reflexión fueron: San Lucas 10,17-20; 2 Corintios 7,10; Documento de Aparecida (numeral 28); Evangelii Nuntiandi (numeral 13), para indicar que Jesucristo es la buena noticia y nosotros debemos llevar la Buena Noticia: “Jesús está vivo”.
Concluida la predicación se efectuó la adoración eucarística, y en horas de la tarde, se celebró la Misa. Los fieles de las diversas poblaciones Táchira que participaron fueron enviado a evangelizar. (Prensa DiócesisSC)