Padre Andrés Bravo
Clarísimo Médico de los Pobres, Dr. José Gregorio Hernández, que has merecido el respeto y el amor de tus compatriotas, por tu vida de seguimiento a Jesús de Nazaret, te expresamos la felicidad de poderte venerar y acudir a ti en nuestras necesidades para que intercedas ante el Padre Eterno por tu amado pueblo venezolano a quien serviste con tu sabiduría, tu ciencia, tu fe y caridad cristiana.
Dile a Dios que tu Venezuela sufre mucho porque es oprimida por un sistema totalitario, que ha disminuido al mínimo las Universidades, los Centros de Salud y la Sociedad entera, todo aquello que tú, con tanto esmero y dedicación, ayudaste a construir.
Dile que necesitamos de su gracia para poder tener el espíritu bondadoso e inquieto que tuviste, para servir a los más necesitados, a tus pobres que jamás han dejado de acudir a ti para buscar salud, justicia, libertad y paz. Dile que te envíe para protegernos de la COVID-19 y de toda enfermedad. Que podamos imitar tus virtudes de buen ciudadano, buen profesional, buen científico, buen cristiano. Amén
Síguenos por Instagran y Twitter como @lagreydigital y en Telegran: La Grey Digital