«Practiquemos la fe en el ayuno, la esperanza con la oración y la caridad con la preocupación por todos, en especial por los más débiles por aquellos que están enfermos de COVID-19». Es la invitación de Monseñor Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, en Venezuela, a todos los fieles para que vivan esta Cuaresma como un tiempo «para conocer más a Cristo».
A través de un video difundido en las redes sociales, Monseñor Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, en Venezuela, invita a toda la feligresía a que el tiempo de Cuaresma sea aprovechado para conocer más a Cristo.
«Al inicio de la cuaresma quiero dar mi saludo y bendición además de mi compromiso para alentar la preparación a la fiesta grande de la pascua del señor», dice el prelado lanzando una petición especial:
«Practiquemos la fe en el ayuno, la esperanza con la oración y la caridad con la preocupación por todos, en especial por los más débiles por aquellos que están enfermos de COVID-19 sin dejar a un lado a los médicos que tanto bien están haciendo por todos los enfermos».
Finalmente, Monseñor Moronta recuerda que «todo esto nos permitirá actuar en el nombre del señor, es decir actuar de acuerdo a sus sentimientos y criterios que nos enseña el evangelio y esto implica conocer más a Jesucristo y este tiempo es muy propicio para ello».
Síguenos por Instagram, Facebook y Twitter como @lagreydigital y en Telegram: La Grey Digital