Devoción y fe: Servidores de María protegieron a La Chinita de la lluvia, que interrumpió procesión (+Video)

39
Captura del video

Aproximadamente a los 8.30 de la noche, de este 18 de noviembre, en la tradicional procesión en su día,  la Sagrada Dama de El Saladillo tuvo que retornar a su morada porque la lluvia no le permitió culminar su recorrido por las calles maracaiberas.

Cargada por sus caballeros de blanco que le demuestran su amor Chiquinquireño en un acto de devoción y fe, los Servidores de María protegieron a La Chinita de la lluvia durante la procesión.

Por lo que cumpliendo instrucciones del Servidor Hendry Morales, quien fue el Director de paso, dio la orden de activar el protocolo de lluvia, de inmediato dos Servidores de María se subieron al mesón para ponerle un paraguas a la Sagrada Reliquia mientras era cubierta con la chaqueta de los liqui liqui de sus custodios.

En la avenida 12 cruzando hacia el Hospital Chiquinquirá, el grupo San Andrés, que llevaba en sus hombros a La Chinita, acatando la voz de mando de Morales, activaron «el paso largo» para resguardar a la Madre de los Zulianos en la Basílica.

Alfredo G. Reyes L.

Noticia al Día

Síguenos por  Instagram  y Twitter como @lagreydigital y en Telegram: La Grey Digital