La sagrada Reliquia de la Inmaculada Concepción bajará el próximo domingo 27-N, a las 9:00 de la mañana en el templo de la parroquia Santa Bárbara, ubicado en el centro de Maracaibo,
La jornada de fe, a la que están invitados los devotos de María Inmaculada, marca el inicio de sus fiestas patronales.
“Este año como hijos de un mismo Padre y Madre pediremos por la paz que el mundo tanto necesita, le imploramos a la Virgen que vuelva su linda mirada, pues como cristianos sabemos que si Ella nos mira, Él también nos mirará”, dice Humberto Isea, presidente de la Cofradía de la Inmaculada.
La misa la presidirá el padre José Gregorio Andrade, la capilla musical estará a cargo del seminario mayor Santo Tomás de Aquino y la bajada será amenizada por el conjunto gaitero de los Servidores de María.
Este año el lema de la festividad, reitera Isea, es “Vuelve hermosa Virgen, tu linda mirada” “y queremos hacer hincapié en que deseamos, como buenos hijos, que nuestra Madre del cielo nos mire con benevolencia. María Inmaculada bajará para traernos las alegrías que del cielo vienen”.
La Virgen, explica Isea, “vestirá de dorado, ese día, pues ese color en María significa el amor y la caridad de Dios y el azul de su manto lo infinito, denotando que el amor de Dios es así”.
“Los esperamos a todos el domingo 27-N en el santuario a la Inmaculada Concepción, de la parroquia Santa Bárbara”, invita Isea.
Panorama
Síguenos por Instagram y Twitter como @lagreydigital y en Telegram: La Grey Digital