Padre José Andrés Bravo
Hoy celebramos con gozo el gran acontecimiento: Hace 39 años el Señor de la historia colocó en las manos de la Arquidiócesis de Maracaibo la Universidad Católica Cecilio Acosta, para el servicio del desarrollo humano integral.
Nace nuestra Universidad Católica como fruto del trabajo pastoral de Mons. Domingo Roa Pérez, quien valoró e impulsó la sabia iniciativa de uno de nuestros más valiosos Sacerdotes, Mons. Gustavo Ocando. Una obra cristiana católica que tiene como eje transversal el sentido de la fraternidad. Porque que es el más alto grado de desarrollo humano integral y el cumplimiento del designio del Padre Eterno.
Felicito y bendigo a todos los que siguen haciendo posible que nuestra Universidad Católica crezca por la gracia divina y la vocación educativa de nuestra Iglesia. Felicito a Mons. José Luis Azuaje, Arzobispo de Maracaibo y Canciller de nuestra homenajeada Casa de Estudios Superiores. Al Pbro. Eduardo Ortigoza, Rector, quien trabaja y lucha para que la Iglesia pueda siempre cumplir con eficiencia esta vocación de educadora para servir a la humanidad. También a todo su equipo rectoral, a los docentes, administrativos y obreros. A cada uno, unidos como una gran familia, como nos enseña la misma Iglesia. A los egresados y a los actuales estudiantes, formados para una humanidad fraterna, para el compromiso social y la excelencia académica, con vocación humanista cristiana.
Síguenos por Instagram y Twitter como @lagreydigital y en Telegram: La Grey Digital