La Eucaristía vespertina fue presidida por el padre Silverio Osorio, el cual celebra su octavo aniversario de ordenación sacerdotal.
Como cada 13 de diciembre, los maracaiberos se congregan en Santa Lucía para venerar a la Reina de El Empedrao, que este año celebra sin restricciones por Covid y en compañía de Jesús de la Misericordia.
La eucaristía vespertina fue presidida por el padre Silverio Osorio, quien invitó a los zulianos a conservar la hermandad y a orar por la salud de los enfermos.
A diferencia del año pasado, el templo luciteño luce una renovada fachada que llena de júbilo a propios y visitantes que se abocaron a escuchar la eucaristía sin límite de capacidad y sin medidas de bioseguridad.
Una vez culminada la misa, la sagrada imagen de Santa Lucía, en compañía de Jesús de la Misericordia, realizará una procesión por las calles de El Empedrao, decoradas con globos y banderas rojas y blancas por los vecinos de la zona.
Por su parte, el párroco Rafael Villalobos agradeció a los Servidores de Lucía y a los grupos de apostolado que hicieron posible la celebración de este 13-Dic que, por primera vez, estuvo a punto de no tener un serenata gaitera en su día.
También felicitó al padre Silverio Osorio por celebrar su octavo aniversario sacerdotal y por presidir la eucaristía de este año, e invitó a la feligresía a seguir las actividades del templo por las redes sociales.
Versión Final
Síguenos por Instagram y Twitter como @lagreydigital y en Telegram: La Grey Digital