Varias retroexcavadoras, trabajadores y el equipo autorizado para la reconstrucción del templo, se encuentran trabajando en el lugar. Luego de esta primera fase, las autoridades elaborarán el proyecto de construcción de la nueva estructura. Las labores de reconstrucción también se hacen en conjunto con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jaqueline Faría; y Willy Casanova, director regional de la misión, iniciaron la mañana de este viernes 18 de agosto las labores de retiro de escombros y demolición controlada en la iglesia Virgen del Rosario de Aránzazu, en Santa Rita, para proceder en su nueva construcción.
En un video difundido por redes social se observa como varias retroexcavadoras, trabajadores y el equipo autorizado para la reconstrucción del templo, se encuentran trabajando en el lugar que sufrió, este jueves, un desplome en la nave central.
“Estamos en las labores de retiro de escombros y demolición controlada para evaluar el impacto del daño ocasionado por el desplome de la nave central de la Iglesia y de manera inmediata elaborar el proyecto de construcción de la nueva estructura”, precisó Casanova en su cuenta de Instagram.
Los tres niveles de Gobierno: nacional, regional y municipal, en conjunto con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, están evaluando la magnitud de los daños para proceder, lo antes posible, a la edificación de esta jurisdicción costanera.
Ver esta publicación en Instagram
Versión Final
Síguenos en Twitter como @lagreydigital y Telegram: La Grey Digital