El prelado zuliano permanece recluido en el Hospital Madre Rafols, de Maracaibo, en el área de UCI. Está bajo observación médica, a la espera de resultados de exámenes. La familia y la Arquidiócesis coriana informan diariamente por la red social X (antiguamente twitter) sobre su estado, el cual, dentro de su situación crítica, es estable.
La Arquidiócesis Metropolitana de Coro desmintió este viernes 31 de mayo la muerte de su arzobispo emérito, Monseñor Roberto Lückert León.
“Frente a rumores infundados que circulan en las redes sociales y otros medios, la Arquidiócesis Metropolitana de Coro desmiente toda información afirmando la defunción de Monseñor Roberto Lückert León, Arzobispo Emérito de Nuestra Iglesia”, remarcó la institución eclesiástica a través de un comunicado.
Recordó que el prelado zuliano permanece recluido en el Hospital Madre Rafols, de Maracaibo, en el área de Unidad de Ciudados Intensivos (UCI), bajo observación médica y a la espera de resultados médicos con tratamiento.
La Arquidiócesis coriana apuntó en el comunicado que si se produce alguna novedad sobre su estado de salud será informada a través de sus familiares.
También a través de las redes sociales, la Iglesia falconiana comunicará cualquier eventualidad en relación con Monseñor Lückert.
“Les invitamos a seguir orando por Monseñor Roberto, para que Dios restablezca su salud física y espiritual, y se cumpla su voluntad”, exhortó la Arquidiócesis de Coro.
Monseñor Roberto Lückert continúa su tratamiento con atención de los médicos en UCI.
Dentro de su situación crítica, se encuentra estable. Seguimos implorando a Dios por su sanación y pedimos que nos acompañen con sus oraciones. Familia Lückert. 2/6/2024— Roberto Lückert León (@MonsLuckert) June 2, 2024
Ver esta publicación en Instagram
Versión Final
Síguenos en X e Instagram como @lagreydigital y Telegram: La Grey Digital