El padre venezolano aseguró que la muerte de Raúl Naranjo, uno de los ciudadanos que le prestó apoyo en la Ciudad de México, no fue casualidad
El padre José de Jesús Palmar Morales, conocido por sus artículos y declaraciones en contra del gobierno nacional, indicó que solicitó asilo político en Estados Unidos (EE UU) para evitar ser una cifra más de los asesinados por el gobierno de Nicolás Maduro, reseñó el portal web Venezuela al Día.
“Ayudo más a Venezuela desde aquí que lo que hubiese podido hacer allá estando preso. No pensaba ser una cifra más de los muertos o asesinados por el gobierno o ser un preso político más”, expresó.
Palmar aseguró que la muerte de Raúl Naranjo, uno de los ciudadanos que le prestó apoyo en la Ciudad de México, no fue casualidad. “Salí a buscar protección del régimen venezolano. Diosdado Cabello varias veces en su programa se refirió a mí e incluso dijo que me dejaron salir. Sé que esa muerte no fue casualidad”, dijo.
El padre Palmar salió de Venezuela hacia México el 10 de enero, en condición de exiliado. Días después fue detenido en la frontera de Estados Unidos y puesto en libertad este domingo.